Ir al contenido

services icon

Conéctate con clientes que busquen tus servicios

Logra que los usuarios que realizan búsquedas en línea locales se conviertan en clientes, incluso si no tienes una tienda física. Muestra tus credenciales y el área de servicio, ofrece reservas y comunícate directamente con los clientes para generar confianza.
Página Servicios (Services): Hero image con superposiciones donde se muestra la vista del Perfil de Negocio de una empresa de servicios en un dispositivo móvil

Destaca tus servicios

Indica los servicios que ofreces, de modo que los clientes puedan darse una idea rápidamente de la experiencia que tienes. Hasta puedes mostrar fotos de tus trabajos anteriores y de las personas que forman parte de tu negocio.

Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios en un dispositivo móvil donde se destaca la lista de servicios ofrecidos

Destácate con credenciales

Comparte hace cuánto que estás en el negocio y destácate ante los clientes cuando busquen los servicios que ofreces en Google.

Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios en la Búsqueda de Google donde se muestra un mapa y, más abajo, se destacan algunas credenciales de la empresa, como la calificación por estrellas y la trayectoria

Ofrece cotizaciones rápidamente

Recibe y responde solicitudes de cotización para brindar a los clientes que están comparando servicios la información que necesitan lo antes posible.

Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios donde se destaca el botón Solicitar una cotización (Request a quote)

Programación simplificada

Permite a los clientes reservar servicios presenciales o en línea directamente desde tu perfil.

Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios donde se destaca el botón Ver programa y reservar (See schedule & book)

Comunícate directamente con los clientes

Responde las opiniones públicas para obtener comentarios valiosos y contestar preguntas. Además, interactúa con los clientes a través de los mensajes directos desde tu Perfil de Negocio.

Imagen de la función de mensajes directos de un Perfil de Negocio

Muestra lo mejor de tu negocio

Llega a más clientes en tres simples pasos con tu Perfil de Negocio gratuito.

  • one

    Reclama tu negocio

    Crea un Perfil de Negocio o administra uno existente en la Búsqueda y Maps.

  • two

    Personaliza la información

    Agrega el horario de atención, fotos y otros detalles, y logra que los clientes cerca de tu negocio lo descubran.

  • three

    Administra tu perfil

    Comparte novedades, responde opiniones y conéctate con clientes en Google.

Ofrecemos respuesta a tus preguntas

Mi negocio no tiene una ubicación física. ¿Puedo tener un Perfil de Negocio?

Sí, puedes tener un perfil si tu negocio no tiene una dirección física, siempre que tengas contacto directo con los clientes. También puedes tener un perfil si tu negocio es híbrido, es decir, atiendes a los clientes en la dirección comercial y los visitas o les prestas servicios de forma directa. También puedes tener un perfil si tu negocio es una empresa de servicio en áreas, es decir, visitas a los clientes o les prestas servicios de forma directa, pero no los atiendes en una dirección comercial, por ejemplo, en el caso de los servicios de plomería o limpieza.

Más información para reclamar y verificar el perfil si tienes una empresa de servicio en área

Tengo una tienda física, pero también ofrezco servicios en línea. ¿Cómo reflejo esta información en mi perfil?

Puedes usar atributos para mostrar que ofreces servicios presenciales y en línea en tu Perfil de Negocio.

Más información para mostrar tus servicios en línea

¿Puedo responder las opiniones de los clientes en mi Perfil de Negocio?

Sí, puedes responder las opiniones tras acceder a tu cuenta. Cuando respondas una opinión, la respuesta aparecerá debajo de la opinión del cliente en la Búsqueda de Google y Google Maps con la etiqueta “Respuesta del propietario”.

Más información para responder las opiniones